martes, 1 de septiembre de 2009

Jean Paul & Aire.




-¿Quién es ella? Ah, es el aire... ¿Hace frío aquí verdad? ¿Por qué no apagan el ventilador.? .. Hola ¿quieres ser mi nueva ex mejor amiga?

Jean Paul eres más que un amigo, un hermano (¿tú crees que me importa?)
derrepente nisiquiera te des cuenta & pienses que nunca te lo demuestro pero no es así. Si te ignoro es porque me hieres, si te hablo es porque te quiero. Y si te pego es porque me jodes.
Apesar de las peleas & todas las estupideces que los dos cometimos este año, creo que de eso aprendimos. (creo que ya fue ya) Eres una de esas personas que nadie quiere alejar de su vida, porque sin tí ... todo seria totalmente ABURRIDO.
Apesar de todas las h...adas que hicimos sabemos bien que todo quedó atras, & esta recontra enterrado. Pero ¿sabes? apesar de todo quiero agadecerte lo poco o mucho que haz hecho por mi, porque por lo menos para mi es bastante. "Es que a tu lado nunca me falto un abrazo".
Y también agradecerte por que más de una oportunidad, me haz hecho feliz cuando me sentía derrumbada...
- ¿Sabías de que esta hecho el pudín?
- ¿el pudín? No sé de... este... ayudín
- ... jajaja ¿y el budín?
- Ya te dije, de ayudín.
Eres demasiado mongolito. :)
- Hola aire
Sí, yo soy el aire. Sin mí no respiras. ¿Aún piensas que somos nuevos ex mejores amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario