jueves, 20 de mayo de 2010

Qué tal si te das media vuelta, ¿Qué tal si me besas?



"Ya me cansé de él", "No soporto más, que se muera" "Nunca más regresaremos, te lo juro por Dios".. Si me preguntas si estas frases se me hacen conocidas, vacilaré un poco y te diría tan solo una cosa a ti y a aquellos ojos marrones que tú acostumbraste a que lloren cada vez que pronuncias esas frases. ¿Sabes que te diria? "La verdad, todo este tiempo me he encargado de grabar tu rutina en mi memoria. Si no te conociera, podría llorar contigo, pero te conozco y tú jamás dirias eso con el corazón".

Y es que no entiendo , ¿Por qué no te das cuenta? Él te hace sufrir, te hace llorar, estas destrozada, te quitó el aliento, te quitó el alma, un poco más y te quita la vida, tu lo desprecias y me reclamas su amor lo cual no tiene sentido porque al final estas detrás de él, una sombra inexplicable, una sombra perpetua.

Y esque ahora la que se cansó de todo esto soy yo, me canse de tus llantos por él, tus reclamos y sigas tomando de su mano cada vez que él quiera. No te pido que te olvides de él, ni que no lo ames. Solo vive en silencio. Sigue en silencio porque tu seguirás asi,enamorada de él y eso nadie lo cambiará. Y es porque el amor es tan cruel, que es mejor tenerlo miedo y no enfrentarlo. Cállate amiga, yo me encargaré de ser tu sombra incondicional, aunque tu solo quieras ser una sombra de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada