viernes, 22 de abril de 2011

Paciencia, papá

Paciencia, papá.
Sé que no soy la mejor hija, que no soy perfecta, que no tengo un carácter muy dócil y suelo ser un dolor de cabeza para ti. Sé que todo era fácil cuando me cargabas en tus brazos y me llevabas dormida a mi cama, pues ocupaba tu lugar en la cama de mamá. Cuando todo era más sencillo en el colegio de mujeres y solo me dedicaba a estudiar y sacar buena notas y me decías: "que responsable es esta niñita". Sé que los tiempos han cambiado, fui creciendo poco a poco y consigo aquellas costumbres son cosa del pasado. Yo lo sé, y tu también lo sabes pero te cuesta asimilarlo. Sé que nuestras conversaciones son más cortas, que solo me limito a pedir permiso para salir-y ocupar mi tiempo no exactamente contigo- ya no hay caricias ni besitos de las buenas noches, ya no hay premios. Yo sé que eres de otra época y yo he nacido en otro tiempo, en un maldito tiempo que es totalmente contrario a lo que fue tu adolescencia. Sé que nuestras peleas han ido aumentando cada vez más, y todo es mi culpa. No tengo las respuestas claras que tú deseas escuchar y tu tampoco las tienes. Sé que estás cansado de mi, sé que no soy lo que tú deseas que fuera. No soy la mejor, y no sabes como me gustaría serlo. Solo te pido una cosa: paciencia, papá.
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario