domingo, 12 de junio de 2011

Sinfonía melancolía: melodías amarga, acordes nocivos

El silencio mi mejor melodía, la traición tu nota mayor.

Me di cuenta que no formo parte de una orquesta, que no tengo talento para las teclas del piano, y mis dedos no siguen el son de unas cuerdas de guitarra. No tengo armas para conquistarte, si te gusta la musicalidad de unas notas armoniosas. Pero todo este tiempo te he otorgado una nota letal, que jamás podrás escuchar ni sabrás cuáles son mis más crudos sentimientos, no estoy dispuesta a contártela al oído ni de cantarte una canción: lo único que puedo es darte unas simples palabras, un indescifrable acertijo y un silencio que te aseguro no serás capaz de descifrar, por más que susurre el viento en tus sentidos.

S i n f o n í a m e l a n c o l í a

Cuántas veces he decidido arrancar el parche invisible y decirte que no puedo seguir siendo esclava de tus verdades transgredidas. Pero duele. Duele quemarse los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario