martes, 13 de diciembre de 2011

I jumped across for you

"Your skin... oh yeah your skins and bones turn into something beautiful and you know for you I'd bleed myself dry. It's true... look how they shine 4u"

Te digo adiós;
Una despedida es la separación de dos cuerpos, de dos corazones que se bifurcan... es necesaria una despedida, cuando sabes que no puedes mas cuando sabes que no puedes aferrarte a imposibles.

Y acaso con esta despedida; mi mas hermoso sueño muere dentro de mi;
Porque matan los recuerdos. Por eso olvida los malos, quédate con los buenos. Mantén los besos, no dependas de ellos. Quédate con los abrazos, que te abriguen hasta los huesos.

Te digo adiós para toda la vida;
Las lagrimas no harán que regrese, tu lo sabes mas que nadie porque has llorado hasta mas no poder. Y como pedirte que busques tu camino lejos del mio, y como pedirte que no voltees a ver todo lo que recorrimos, si tu estas donde quiera que este, porque yo soy tuya y tu no eres mio, porque eres mio y yo no soy tuya.

Aunque toda la vida siga pensando en ti.
Y se feliz, porque la felicidad no es tener lo que se quiere sino querer lo que se tiene. Y tu no hubieses querido que mientras tu me amabas, yo desconfiaba, yo me hundía.. Porque quiero que seas feliz, porque siempre lo quise.. "porque te quise desde que te conoci". Porque es necesario despedirse para volver a reencontrarse. Aunque tenga que alquilar una escalera al cielo.

{versos en negrita de Jose Angel Buesa "poema de la despedida"}

No hay comentarios:

Publicar un comentario