martes, 13 de diciembre de 2011

Excepto tu


L a ; c i u d a d ; e s ; t a n ; t i p i c a ; t a n ; g r a n d e ; t a n ; d e s c o m u n a l . . .

Ya nada me sorprende. Ya todo lo he sentido. Lo que se vuelve a construir sera lo mismo, volverá a ser destruido. Ya sentí la lluvia sobre mi ropa, ya senti una llovizna ligera, una llovizna fuerte. Ya senti cuando las gotas rozan sobre mi piel. Dulce, eras tan dulce... que ya nada me sorprende. La ciudad es tan típica, tan grande, tan descomunal. Los dejavu's invaden mi mente, cada calle la he recorrido contigo pero sin ti, no estabas a mi lado pero la mente no necesita un físico contacto para darse cuenta que te recuerda, aunque la has abandonado. Y ya nada me sorprende, todo sigue tan intacto. Y es que ya no quiero que nadie me acompañe, ya no me hace falta, ya todas las estrellas me han bajado, ya nada me hace falta si ya todo lo he vivido a tu lado. Los problemas siempre han estado, ya me han hablado de contaminación, de corrupción y clasismo ... nunca fui ajena, sigo siendo un agente activo pero todo es tan típico, ya todo ha sido solucionado para volver a ser destruido. Nada cambia, todo se transforma, aun nadie sabe nuestra existencia, siguen las hipótesis de vagos criterios... la ciudad tan típica y tu todavía sigues siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario