domingo, 12 de febrero de 2012

La delgada linea de lo inestable y estable

No hay mayor logro personal que cuando crees haber alcanzado la estabilidad

Busque sentirme bien estando sola, y ya lo encontré. Siento que pasara mucho tiempo cuando vuelva a entregar mi corazón completo a alguien. Claro, siendo optimistas --para que vean en mi un cambio- pues nunca mas tendré un corazón completo... Mientras armaba mi camino, me tropecé con frases que tenían por obligación que hacerme sentir mejor, las cuales refute. No entiendo que les pasa a algunos por la cabeza, o no se que me pasa a mi en la cabeza que vivo esta época como si fuera otra.

Dicen que un amor verdadero a pesar de alejarse regresa. ¿Regresa siendo verdadero?
Arma tu camino y ponte en el punto de partida. Anda caminando y sitúate masomenos en la cuarta parte de tu camino. Un camino armado de logros, éxitos, luchas,nuevas metas, fracasos. Encontraste a una nueva persona la cual piensas que seguirás tu camino. ¡Es perfecto! tienes a alguien el cual podrás seguir avanzando, sentirás confianza, apoyo... una serie de cosas que te hacen sentir enamoradas. Cosas del destino, se fue, -se acabo la magia-. Seguirás caminando, con la cabeza abajo hasta que te sientas listo de correr y recuperar el tiempo perdido. Si algún día aquella persona decide regresar, no corras con el. El tiempo que corran, puede ser un tiempo perdido. Tampoco camines, al final te puedes arrepentir. Tan solo párate, quédate en neutro, tomate un tiempo. Si aquella persona la sientes a tu lado, la sientes cerca, tomale la mano y avanza con ella. Otro caso, derrepente no la ves a tu derecha, tampoco a tu izquierda y decides dar un paso atrás y voltear a ver si esta. Hasta que te das cuenta que esta detrás tuyo... ¿Serias capaz de retroceder tan solo para alcanzarla? ¿Y como sabrás si podrán recorrer este camino juntos, si nuevamente tendrás que correr para recuperar el tiempo perdido?


Encontré la estabilidad, por fin. Pero no se si mañana la seguiré teniendo, porque entre lo estable e inestable tan solo hay una pequeña y delgada linea divisoria. Ama lo que tienes, nunca olvides lo que tuviste. No puedes ser tan cruento de arrancar de tu mente a la persona que hizo de tus momentos normales, especiales. Los momentos se vuelven inolvidables cuando se convierten en recuerdos. No te dejes llevar por los momentos pasados, por mas hermosos que hayan sido. Sigue tu camino, nunca lejos de quienes quieres, pero siempre hay quienes tomamos la delantera. ¿Quien dice que por el hecho que te hizo llorar nunca te amo de verdad? El que me hizo derramar lagrimas fue con el que tuve las mejores sonrisas y no se si haya alguien que remplace el amor que me ofreció. Algún día entregare mi corazon a otro mas, lo poco que me queda y digo que es bastante para ser optimista... no lo se, tampoco quiero saberlo ni lo necesito.
Me siento estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario