sábado, 8 de diciembre de 2012

Hold the Line

Nada personal, desde lo más íntimo del ser.

Me di cuenta tarde de las cosas más indispensables...

Del tiempo y sus complicaciones. De los segundos que restan y los que nunca volverán. De lo valioso que es mirarte sesenta segundos y besarte en uno. De lo mucho que estuve - sin tu lado-. De lo mucho que deje de hacer para estar - a tu lado -. De lo poco que valoraste mis momentos en la práctica, cuando en la teoría ibas a respetarlos. ¿Por qué no permitiste que baile sin presiones? ¿que ensaye sin tener que pensar que estabas amargado? si yo bailando te pude enamorar pero no te lo pude demostrar.

Del recuerdo inframundo, del pasado con nombre y apellido ¿Has venido a rescatarme? ¿Y por qué no me llevaste contigo? De la causa y el efecto. De mi enfriamiento causado, mas nunca querido. Del que tú me recriminaste, del que tanto te molestaba y preguntarás ¿por qué no me tomaste la mano cuando lo quise? y yo te diré: estuve contigo sin necesidad que me lo pidieras 

De las veces que explotabas cual bomba queriendo estallar. Cual cuerpo que se hace manifesto cuando está apresado. Cual cadenas que ajustan y no permiten liberarse. ¿Por qué para ti fui una cobarde? Si por estar a tu lado dejé mis fracasos ¿Por qué para ti fui hipócrita? Si siempre te hablé con la verdad desde un principio. Y no te he amenazado, solo que lo siento, jamás pensé escuchar todo eso. De mis errores, he aprendido ¿y tú? ¿a caso no sabes que somos seres imperfectos tratando de encuadrar en este mundo? ¿que estamos en busca de las medidas exactas y nos afligimos por las curvas? 

Me di cuenta tarde que nunca es demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario