domingo, 10 de marzo de 2013

Rimas de improviso I

Te cuento una historia al oído mientras estás sentado en el sofá mirando al piso, arrepentido, crees que te criticaré por tus pasos al vacío, pero no me importan tus retrocesos si de eso tú has aprendido. Sin embargo, sigues siendo el mismo con una mano en mi cintura y la otra suelta, por si las dudas, por si decido abandonarte, por si me arrepiento y me largo a otra parte. Y es que no harás nada si no me sostienen tus brazos a manera de abrigo, si no me dejas ir creeme que hay mejores caminos, creeme que sigue siendo un desatino pensar que podemos construir puentes que atraviesen los percances, ¿tú crees que mereces otro chance? pero, dejemos los dilemas, las incógnitas y teoremas de que la distancia no crea un olvido, sino un regreso conspirado por el cruento y mismo destino, dejemos de pensar que estamos sentados en el mismo sofá que hace unos años nos enseñó otra manera de amar... dejame que te cuente...

Pero, primero convenceme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario