viernes, 8 de marzo de 2013

Hiden action for pretending


Me pregunto que sucede en el preciso momento cuando dos personas deciden terminar un beso. ¿tan solo un encuentro apasionado? ¿un recuerdo aún guardado? ¿o parte de un juego planificado? Dimelo tú, con otro beso. Me pregunto qué sucede en el preciso momento cuando dos personas deciden mirarse fijamente sin mencionar palabra alguna. ¿Acaso pretenden que los ojos expresen más que las palabras?, ¿quieren reflejar su propia alma?, ¿o los ojos son espejos que en realidad reflejan el alma del otro? Dimelo tú, con tu mirada. Me pregunto qué sucede en el preciso momento cuando dos personas se agarran la mano fuertemente ¿Quieren entrelazar sus vidas?, ¿demuestran que el camino puede ser más sencillo si están juntos? ¿o en realidad solo es signo de debilidad? Dimelo tú, sin soltar aún mi mano. Me pregunto qué sucede en el preciso momento cuando dos personas no saben en realidad que se esconde detrás del silencio de sus actos. You know, aren't you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario