domingo, 30 de agosto de 2009

30.08



30.08.09
Esta vida es una ruleta, que gira sin parar.

Encontré una manera de sentirme bien conmigo misma :)

11:02 pm.
Thinking about if you thinking about me.

ME CREÉ UN BLOG.
- ¿Qué es eso, no basta con el facebook.?
Quizás Marggo, pero me encanta escribir.
- ¿Pero para eso no existe unos cuadernos donde las chicas escriben sus vidas?
Lo sé Guillermo, se llaman diarios. Pero aveces la falta de tiempo no te hace escribir todo.
- Yo también tengo blog.
Si mi Kari, esto va por tí.
- Estoy destrozado, mira el blog de..
Lo sé Diego, fue profundo.

aqui empieza.

HOY descubrí que de 100 amigos, solo UNO es el verdadero concepto de lo que es.
HOY descubrí que el amor no es un beso, la pasión & las caricias. Son las palabras, los te quiero, las miradas, las sonrisas.
HOY sé que apesar de los malos momentos
& todas las cosas negatiivas...

Hay que ponerle C O L O R a tu vida :)
Gracias a todos aquellos que hoy me lo hicieron acordar "solo sé que mañana será mejor que hoy." son demasiado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario