lunes, 31 de agosto de 2009

Un lunes

 como deshacerme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejos.

04:03 pm.
Mi madre me despertó, como siempre.Tenía sueño, como siempre. Puso mi uniforme sobre la cama, como siempre. Me bañé. bueno...como siempre.
Fui directo al baño & abrí la ducha fría en vez de la caliente. Me metí con los ojos cerrados, - ¡ frío!. Genial. La cagué.
Pues, pasando la parte del baño la cual no especificaré detalle alguno, estaba ahí entrando al colegio ...
- Hoy contaré cuantos besos me dan. - dije. Lo sé, es estúpido pero lo hice. Hasta ahora: 6:00 am - 4:10 pm.
BESOS: 38
POR SALUDO: 35
POR LAS PURAS: 3
EL QUE ESPERÉ: 0
¿38 besos? :)
¿Qué sentirán aquellas personas que nunca han recibido un beso ?. ¿estúpido, no? Pero real. Por mas que alguna persona sea tímida, eso no indica que no este esperando un beso.
Al igual que yo, hasta ahora lo espero ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario