lunes, 31 de agosto de 2009

Es tan perfecto, pero yo nací para ti & yo para otro.

Es tan perfecto cuando me hablas con ternura, cuando me callas con dulzura & piensas que soy tu preciosura.
Es tan perfecto cuando me dices que me quieres, que si no me hablas te duele & que vivir sin mí no puedes.
Es tan perfecto cuando sueñas con mi mirada, cuando recibo una llamada, cuando quieres verme un findesemana.
Es tan perfecto cuando me dices "mi pequeña", cuando piensas que la belleza no es solo si me besas.
Es tambien si un día tomas de mi mano, si estas siempre a mi lado, si te digo que te amo.
Es tan perfecto cuando estoy segura que te importo, que solo para tí existo, que como tú no hay otro.
Pero si te doy una oportunidad, yo sé que todo acabará, se acabaría nuestra amistad y todo esto no me lo diras más.
Es que eres perfectamente lo mas perfecto a la perfección. & te agradezco por eso.
Es tan perfecto, pero yo nací para tí & yo para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario