lunes, 9 de julio de 2012

¿Con qué puedo retenerte?


What can I hold you with? 
I offer you lean streets, desperate sunsets, the moon of the jagged suburbs. 
I offer you the bitterness of a man who has looked long and long at the lonely moon...
-Borges


¿Dónde has estado todo este tiempo?
He tratado de buscarte en el que me dio mi primer beso, en el que era mucho mayor que yo y me ofreció un verano con días intensos . En el que se fue de viaje y me olvidé de él, en el que amé por primera vez. En el que me mostró una sonrisa peculiar propensa a mentir. En el que me envolvió en sus pasos de baile y me dejé tentar por lo prohibido. Te he sentido en algunos otros menos importantes, pero ¿dónde has estado?


Ahora que te encuentro, te invito a pasar. Quédate. Quédate no para siempre, ya rompí ese trato. No para amarme, ya sentí lo que es ser amada. No para demostrarme que el amor es una dimensión que está próxima a la felicidad. Yo no busco ser feliz. Quédate para sentir los latidos de mi corazón... ¿los oyes? soy humana. Soy imperfecta. Sientelos, soy real. No busco al hombre de mis sueños, busco un hombre verdadero. Que no solo me llene de besos, sino que después de cada uno de ellos yo pueda abrir los ojos y encontrarme con una mirada, con unos ojos que sean las ventanas de tu alma y reflejen lo que sientes. Que sonrías y no me dejes de mirar, que no busques solo sentir mis labios... sino también sentir mi corazón. Quédate aunque te vayas algún día, hoy solo quiero que me sigas llenando de amor. No de ilusiones como cual princesa de cuento. Hoy solo quiero que no solo me llenes de amor, sino también de verdad

Quédate. Por eso y muchas cosas más, quédate.

¿Con que puedo retenerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario