domingo, 12 de diciembre de 2010

Tienes mi corazón, no se acepta devolución.

Tienes el poder de hacerme sentir distinta con tan solo tocar mi cuerpo, erizas cada centímetro de mi piel y me haces sentir la sensación más extraña del mundo, haces que el tiempo se detenga por unos segundos, cuando tus labios tocan los míos. Tu manera de hacerme reír, tus gestos al hablar, tus pasos al andar y tu profundidad al mirar son cosas que me hicieron enamorarme cada vez más de ti. Cuando enloqueces, cuando ríes, cuando te enojas y cuando te pones serio, son solo cosas que en ti están, en nadie más. Sabes manejar mis emociones a la perfección, sabes que significa cada suspiro, cada lamento, cada palabra, cada silencio. Descifras mis claves y buscas la llave maestra para abrir el candado que trato de encierrar en mi boca, tratando de ocultar la verdad que reflejan mis ojos, y solo tú lo sabes ver. Compartes mis alegrías, mis tristezas, mis triunfos y fracasos, gracias a ti nunca estoy sola. Podré estar vacía, pero jamás sola.Conoces mis histerias, mis locuras, mis hiperactividades, mis altibajos. Me descontrolas, me enamoras, me besas y me vuelves a besar. Me despeinas, me acaricias, me abrazas y me haces sufrir ¿Cómo haces para hacerme sentir tanto de tantas formas?. Me conoces tanto ... sabes todo mi pasado. Y ahora formas parte de el.

2 comentarios:

  1. escribes exactamente lo que siento y lo que me pasa :(
    realmente escribes muy bonito, esto definitivament es lo tuyo :)

    ResponderEliminar