domingo, 5 de diciembre de 2010

La historia hecha presente.

Cuando mires hacia atrás, es mejor que le sonrías al pasado porque te enseñó que nada es tan grave para echar a perder lo que aún te queda por vivir.

Después de un breve (en realidad largo) lapso el cual deje de escribir, he dejado mis obligaciones de lado (en realidad ya no tengo obligaciones porque estoy a puertas de terminar el colegio) para volver a mi hobbie, a mi rutina casi diaria de tiempos remotos, a la inspiración de expresar detalle a detalle cada andar de mi vida, cada alegría al creer en ilusiones y cada tristeza cuando se echa a perder: escribir. Es algo que llevo dentro, que me libera de presiones, es el poder sentir una liberación única, es por fin desatar el nudo que se lleva en la garganta, es llevar la historia a otra dimensión, es crear introducciones tan patéticas como esta, pero tan reales. He decidido volver a lo mio, escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario