sábado, 13 de agosto de 2011

Love is hopeless

"Yo aún no pierdo las esperanzas de encontrar a alguien me acompañe lo que me queda de vida. Alguien que llegue a mi vida cuando menos lo espere, quizá cuando más lo necesite y no me de cuenta. Que decida elegirme entre tantas mujeres bellas, y encuentre en mi la belleza interna que no es fácil distinguir. Que me quiera imperfecta. Que encuentre en mi más defectos que virtudes, pero que mis cualidades lo hagan el hombre más especial del mundo. Que me acaricie el rostro y me mire a los ojos. Que ria conmigo, que me engría con besos de amor, que toque mis labios suavemente... y me haga volar a las nubes. Que me haga viajar hacia un espacio sideral, donde nada importa, donde nada es más perfecto que él y yo, y el amor que se interpone. Que a su lado jamás me falte un abrazo y me ama como soy. Que me ame con arrugas en mi rostro, y que me diga que soy bella aunque cargue el peso de ochenta años encima de mi piel. Que me corrija cuando me equivoque y confíe en mi, en mi amor, y en mi imperfección. Que me regale una rosa.. y me diga que cada rosa significa lo mucho que me ama. Y que ni un jardín inmenso podría expresar este sentimiento. Que mire a muchas mujeres... pero solo tenga corazón para amarme. Que me haga sentir una adolescente, a pesar que esa etapa la pasé hace mucho tiempo. Sí. Yo aún creo en el amor a la vejez"




No hay comentarios:

Publicar un comentario