martes, 12 de junio de 2012

"eM eyaR"

Y como disco compacto con rayaduras encima del arcoiris de su fondo, volvimos, nosotros, los mismos de hace unas horas, a intentar colocar un disco rayado en la grabadora...


¿No escuchas un estruendo que se asemeja a una melodía? Se llama ruido... y me esta empezando a molestar.
Frases repetitivas que empiezan a sonar como un disco rayado, que da vueltas sobre tu cerebro pero se estanca y a mitad de la melodía es mas fuerte el escrepito que la belleza de la musicalidad. Es así como busco, de alguna manera, esquivar esta ostentación y tratar de, quizá si tengo capacidades, de poner un stop al momento y hacerte entender que este disco se esta volviendo a trabar en lo mismo de hace unas horas. Pero no me das otra opción mas que las ganas de quitarlo de la grabadora y simplemente quedarme con el frívolo silencio de un martes a las cinco de la mañana, un simple viento que azota las lunas y una señal que si en algún momento esto pudo estar peor, pues es ahora. Que deber, que hacer, que esperar, que buscar... creo que me estoy rayando, me estoy rayan do, me estoy ra yan do, me estoy r a y a n d o. eM eyaR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario