viernes, 22 de junio de 2012

Cafeína

"Yo soy un vicio más.
En tu vida soy un vicio más.
¿Por qué no me dejás,
si es qué soy tan sólo soy un 
vicio?
Tu vicio".
C.C

Me ahogo en cafeína porque le acabo de perder el gusto a unos de mis vicios mas preciados, mi compañera de noches pusilánimes, el aroma que me trae, los recuerdos de mi infancia, las mañanas oscuras... Me ahogo en cafeína porque deje de encontrarle sentido a nuestras conversaciones conciliadoras, a las veces que te dije que la predisposición es un paso clave para llegar a los acuerdos, a tu actitud que me bifurca el alma. Me ahogo en cafeína porque me harte de mi paciencia inagotable, de mis frustraciones, de mis culpas que no pueden ser perdonadas, de las malditas ganas de darte un beso en este momento. Me ahogo en cafeína porque quiero que mi vicio se apodere de mis entrañas, y alguna vez pueda deleitarse de mi, de mis cosas buenas y cuando se rinda, cuando deje de confiar en las cosas que alguna vez hicieron que se envicie de mi, le deje de encontrar gusto, le deje de encontrar sentido, que se harte. Que se ahogue en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario